AAWP, el plugin de amazon para Wordpress

AAWP, el plugin de amazon para Wordpress

Se generarán enlaces de afiliados, los productos, precios y descuentos se actualizarán automáticamente. ¡No tienes que ocuparte de esto! 

El mejor complemento de WordPress para afiliados de Amazon

La funcionalidad y la salida se pueden ajustar generalmente a través de la configuración del plugin o individualmente mediante la mejora de los códigos cortos. Elija entre diferentes diseños, agregue estilos personalizados o cree nuevas plantillas para adaptar el diseño de su sitio web.

Enlaces de texto
Con enlaces de texto, puede emitir un nombre de producto específico dentro de su contenido. Aquí, el enlace correspondiente y el nombre de salida se generan automáticamente. El nombre del producto se puede sobrescribir manualmente.

Cajas de productos individuales (o múltiples)
¿Desea que se muestre un producto específico de Amazon en una sola publicación o página? Con un código corto puede mostrar fácilmente una o más cajas de productos visualmente atractivos. Las características incluidas en las cajas de productos son, por ejemplo: título, descripción, disponibilidad actual y precios, descuentos y botones de llamada a la acción.

Listas Bestseller
Con las listas de los más vendidos, puede ofrecer una razón de venta realmente fuerte a sus visitantes al enumerar los productos más vendidos a un grupo de productos o palabra clave específicos. Además, tiene la capacidad de establecer la cantidad de productos individualmente: p. Top 3, Top 10, etc.

Nuevos lanzamientos (listas)
¿Qué hay de atraer la atención de sus visitantes hacia los últimos productos dentro de un grupo de productos específico? Al igual que las listas de los más vendidos, tiene la capacidad de establecer las clasificaciones numéricas de los propios productos.

Campos de información
Al utilizar los llamados "campos fields", coloca información individual del producto (como el título, la descripción, el precio actual o el botón de compra) en cualquier lugar de sus publicaciones / páginas. Estos también se pueden usar directamente dentro de sus archivos de plantillas a través de las funciones PHP proporcionadas.

Widgets
Para integrar elementos en su barra lateral, hay widgets disponibles para ayudarlo. Aquí puede elegir entre las funciones principales enumeradas anteriormente. Si necesita más ajustes, también puede colocar los códigos cortos en un widget de texto (o Visual Composer) también.

Sidebar

© Copyright 2020, todos los derechos reservados. nulled.es