Motors, plantilla de anuncios clasificados

Motors, plantilla de anuncios clasificados

Motors for WordPress lo ayuda a crear un sitio web repleto de funciones para cualquier negocio de venta de automóviles y embarcaciones, con más de 10 impresionantes demostraciones prefabricadas listas para impulsar su éxito.

El objetivo principal de crear motors para WordPress era satisfacer las necesidades de la industria automotriz. Motors for WordPress hace esto de maneras únicas: demostración de concesionario de automóviles, demostración de directorio y listados, demostración de servicio de reparación / mecánica de automóviles, alquiler de automóviles, demostración de concesionario de barcos, revista de automóviles y demostración de concesionario de motocicletas.

Utilice el diseño de alquiler de vehículos para cualquier empresa de servicios de alquiler. Hemos incluido un módulo personalizado de reserva de artículos con pasarelas de pago a través de WooCommerce. Administre fácilmente el inventario de su automóvil, establezca precios y venda reservas en línea.

Como resultado, Motors ha sido especialmente diseñado y desarrollado para estar por encima del resto como el tema de WordPress para concesionarios de automóviles más avanzado y completo del mercado. Nunca ha sido más fácil crear, actualizar y administrar sus listados clasificados a través de un sitio web contemporáneo e intuitivo, y garantizar una experiencia de usuario superior tanto para distribuidores como para compradores.

Ahora, los vendedores y distribuidores pueden registrarse, y los compradores potenciales pueden navegar por sus perfiles y reseñas de usuarios para su tranquilidad, antes de realizar una compra. También puede importar sin problemas una base de datos de inventario en formato CSV o XML directamente en el tema de WordPress de su concesionario de automóviles, ahorrando en la entrada manual y publicando listados en solo unos pocos pasos.

Sidebar

© Copyright 2020, todos los derechos reservados. nulled.es