WPBakery Page Builder para WordPress

WPBakery Page Builder para WordPress

¿Alguna vez has notado cuánto tiempo pierdes mientras maquetas manualmente los diseños? ¡No más prueba y error con shortcodes o CSS! Ahora tiene todo lo necesario para diseñar cualquier cosa y para cualquier página. Sí, ¡WPBakery Page Builder funciona con cualquier tema de WordPress!

Plugin WPBakery WordPress Page Builder con Frontend y Backend Editor

¡Saluda al plugin de creador de páginas de WordPress más popular! WPBakery Page Builder es un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar que lo ayudará a crear cualquier diseño que pueda imaginar de manera rápida y fácil. ¡No se requieren habilidades de codificación!

Acceda al editor Frontend (editor en línea) o al editor de backend en cualquier momento. Sí, WPBakery Page Builder viene con 2 tipos de editores que le permiten elegir su vista preferida. Cree su sitio web de WordPress con el editor de esquemas de back-end o mueva el proceso de construcción de su página a la interfaz y vea sus resultados en vivo.

No solo eso, WPBakery Page Builder le brinda control total sobre la capacidad de respuesta. Cree sitios web receptivos automáticamente o ajuste las preferencias que necesita para garantizar que su sitio web WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. WPBakery Page Builder tiene todo lo necesario para crear un sitio web receptivo. Ahorre su dinero comprando diferentes dispositivos con WPBakery Page Builder Responsive Preview disponible de inmediato.

Es muy fácil comenzar a construir su sitio web de WordPress con WPBakery Page Builder: solo tiene que hacer unos pocos clics:

  • Agregue filas y columnas a su página.
  • Elija entre más de 50 elementos de contenido predefinidos o comience desde una plantilla diseñada profesionalmente.
  • Arrastre elementos alrededor de su página.
  • Simplemente ajuste la configuración de los elementos mediante controles y opciones intuitivos.
  • Publica tu página.

WPBakery Page Builder es el plugin de creador de páginas de interfaz y back-end más vendido del mercado, ya que cuenta con más de 2,000,000 de sitios web. Únase ahora y comience a crear hermosos sitios web de WordPress en muy poco tiempo con el mínimo esfuerzo y, por supuesto, sin codificación y [shortcodes].

Sidebar

© Copyright 2020, todos los derechos reservados. nulled.es